sábado, 7 de agosto de 2010

Me gusta la gente

Me gusta la gente que vuela,

Que cultiva sus sueños en pedazos de algodón,

Me gusta la gente que sabe,

Que se va con el tiempo y con su sonrisa infantil cortan el espejo,

La que se rompe los huesos para entender el ess-ens de la existencia.

 

Me gusta la gente que juega a ser grande,

La que mira por la ventana y desea, que toma la lluvia en trozos de piedra,

Me gusta la gente inmóvil, quieta

La que mira arriba y sonríe satisfecho,

Aquella que escribe aunque le cueste el aire.

 

Me gusta la gente que arroja piedras al lago,

Como esa muchacha de la azotea, que mirando el pueblo llora,

Me gusta la gente que no piensa, ¿qué haré hoy?

¿Me gusta la gente? Que se pregunta.

Me gusta la gente, algunas veces, pero lo que más me gusta es ser parte de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario